Todo acerca de noticias sobre tecnologia



Cuando juegas necesitas que tus auriculares te aíslen perfectamente del exterior y que traigan incorporado un micrófono para usar con el teamspeak.

rasec 26 septiembre, 2014 ayuda por favor tengo una micro sd 32gb por error mio borre toda la información de la misma, nisiquiera la reconocen los dispositivos a los que les puesto la misma (¿existe alguna oportunidad o aplicacion para poder reperarla?) gracias.

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero atinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una solución para recuperar mis fotos y vídeos

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la maleable no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede ocurrir un soft de recuperacion si la polímero no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un fallo electronico.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hoy la maleable sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por atención no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

mi problemaes el ulterior a mi tarjeta de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago aunque intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y falta no hay forma ayudenme por cortesía, no importa si la informacion se borra….son dos tarjeta la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi maleable sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba bien.cuando lo tirada y queria poner en mi celular,ya no funcionaba …no reconocia nada.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y sin embargo no la agarra y siquiera articulos de tecnologia mi pc HP q puedo hacer

El sonido pasa directamente a los huesos del nervio auditivo, no dañará el canal auditivo y el tímpano, para maximizar la protección auditiva.

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el sucesivo: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la maleable SD, ni entrando en Oficina de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

Mis archivos son de suma importancia sin embargo que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca conveniente extensa la cual sería irrealizable volver a reunir

Los hemos separado por grupos de uso: Auriculares para hacer deportes, auriculares para la tv, auriculares para pinchar, auriculares por bluetooth, auriculares para gamers y algún Agrupación más. Sin más que añadir vamos al asunto que nos interesa: ¿Qué auriculares son los mejores?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *